La creación de empleo, la bajada de impuestos pero también el mantenimiento de las políticas sociales son los principales ejes programáticos del PP que bajo el lema «Andalucía Avanza», concurre en los comicios del 19 J con el viento a favor de los sondeos. Así lo ha dado a conocer hoy en el turno de participación política que le estamos ofreciendo con motivo de las Elecciones Autonómicas, el número dos del PP por Cádiz, Bruno García, que acompañado de Manuel Toro se desplazaba hasta los estudios de Radio Ubrique para su intervención.

«Economía y empleo pero siempre con una mirada social», ese es el mensaje central que ha querido trasladar, el candidato jerezano en Ubrique. Para Bruno García, «Andalucía está avanzando y lo estamos viendo en datos, somos líderes en exportaciones en creación de empleo y hemos gestionado una pandemia de manera acertada», así decía «se lo reconoce la gente en la calle». Es el cambio que anunciaban hace casi cuatro años cuando el PP accedía por primera vez al gobierno de la Junta, «nos decía que nos teníamos que conformar con el paro y con la forma de gobernar sólo para unos cuantos». En este sentido destacaba «el argumento del miedo ha perdido valor porque se ha invertido más que nunca en sanidad, educación y política social».

En clave local, Bruno García se ha referido al valor del sector de la piel, «que tiene un papel protagonista» o a la consecución de la variante, cuyo proyecto ya está en licitación, mientras que Manuel Toro recordaba los compromisos adquiridos por el gobierno de Juanma Moreno y cumplidos en Ubrique, «no ha vendido humo sino hechos». En este sentido se refería a la mejora en la A-373 Ubrique-Cortes, y a los seis millones de euros en inversiones ejecutados por la Junta en Ubrique. Ahora desde la candidatura popular en Cádiz se pide renovar ese compromiso «aspiramos a gobernar con los andaluces, queremos ser un gobierno moderado, sereno, dedicado«, en definitiva «hacer un gobierno para todos».

Bruno García, presidente del PP provincial y número 2 en la candidatura del PP por Cádiz, junto a Manuel Toro, portavoz del grupo municipal popular.