Tendrá lugar el próximo 5 de noviembre de 18,00 a 19,30 horas vía telemática. La inscripción puede realizarse ya a través de la web de la Cámara de Comercio.

Dentro de su línea de actuación formativa, la Cámara de Comercio de Cádiz ha organizado para el próximo jueves 5 de noviembre el curso gratuito ‘La imagen como eje fundamental de venta y de creación de una marca de Moda’, muy relacionado con el sector marroquinero, y que dada la actual situación se desarrollará vía online. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos conocido todos los detalles junto al director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio, Manuel Álvarez, quien ha destacado la inscripción ya en apenas 24 horas de un centenar de personas.

La acción -cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del «Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020», las Cámaras de Comercio y el IEDT de Diputación- está dirigida principalmente a pymes y autónomos, pero también a emprendedores y estudiantes interesados en conocer claves para hacer visible y vender el producto Moda en las nuevas plataformas internacionales.

Como ponente el curso contará con Rocío Olid, Licenciada en Historia y profesora desde 2007 en la escuela Ceade Leonardo en el grado de Diseño de Moda, además de estilista para diferentes marcas y diseñadores, asesora de imagen de artistas e influencers. Entre los contenidos, se abordará por ejemplo la importancia de la imagen en el sector, la transmisión de los valores añadidos de productos y marcas y su imagen, a través de los recursos de comunicación 2.0, y las plataformas digitales, entre otros.

Manuel Álvarez Fernández, director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio