Restan aún algunas entradas para la II Noche Musical a beneficio de la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Ubrique Dame tu mano’, que tendrá lugar mañana viernes en el IES Francisco Fatou a partir de las 21,00 horas, impulsada por la ubriqueña Isabel Benítez y con la participación de un amplio cartel de artistas locales y de la comarca. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la vicepresidenta del colectivo, Encarna Oliva ha destacado que la venta de entradas marcha muy bien y que esperan lograr el lleno como ya ocurriera el año pasado. En cualquier caso, aún es posible adquirirlas al precio de 3 euros en la Oficina Municipal de Turismo y en la sede de Dame tu mano en el edificio de la Piscina Cubierta. Ya mañana se pondrían a la venta las restantes en taquilla desde una hora antes del evento.

La II Noche Musical, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, será presentada por Pepe Carrasco. Como coros actuarán Revuelo de CastañuelasAires de la Sierra, y el Grupo Rociero Cortes de la Frontera. Al piano, Miguel Beltrán, al cante Gloria Beltrán, María Rosario Gil, y la propia Isabel Benítez, con la participación al baile de Bernarda y Pepe, y su Grupo Arcoiris. 

La recaudación servirá para apoyar económicamente la labor que desarrolla la asociación ‘Ubrique Dame tu mano’, desde tratamientos médicos, hasta dietas, traslados, o el apoyo psicológico de enfermos de cáncer y familiares.

Mañana se cierra el plazo de inscripción para la I Marcha Solidaria contra el Cáncer de Benaocaz 

Además, mañana viernes se cierra el plazo de inscripción para la I Marcha solidaria de senderismo contra el cáncer de Benaocaz, que se celebrará el próximo 8 de diciembre, organizada por el Ayuntamiento de Benaocaz, en colaboración con la Diputación de Cádiz, y la asociación de ayuda contra el cáncer ‘Ubrique Dame tu mano’, a la que se destinará todo lo recaudado. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, tanto en el Ayuntamiento de Benaocaz, en horario de 10,00 a 14,00 horas, como en Ubrique en la sede de Ubrique Dame tu Mano en el edificio de la Piscina Cubierta, de 18,00 a 20,00 horas.

El donativo por inscribirse es de 8 euros en el caso de adultos y 5 euros para niños, e incluye una camiseta conmemorativa. Además, se cuenta con un ‘dorsal cero’ para aquellas personas que no puedan participar ese día en la marcha, pero que deseen colaborar con un donativo, que pueden entregar en los puntos de inscripción.

Encarna Oliva, vicepresidenta de ‘Ubrique Dame tu mano’