La exposición puede visitarse ya hasta el 15 de febrero en la sede de la Fundación. En total 18 obras, entre las ganadoras y una selección realizada en su momento por el jurado, junto a otras de los mismos autores.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 15 de febrero la Fundación López Mariscal es escenario de una exposición que se está convirtiendo en tradición, y que recoge una selección de obras del Concurso de Pintura Local para Aficionados de la AVV ‘El Sacrificio’. Su presidente, Manuel Rubiales, ha invitado a visitar la muestra durante este próximo mes, y ha querido agradecer la colaboración de la Fundación tanto en esta como en otras iniciativas.

Las obras fueron seleccionadas en su día por el jurado del V Concurso de Pintura Local para Aficionados, celebrado el pasado mes de noviembre, y que contó con más de un centenar de trabajos participantes y un total de 237 votos para el premio popular

El jurado, conformado por José Luis Mancilla y Rafael Vilches, otorgó el primer premio por segundo año consecutivo a Gloria Vilches, con sus ‘Macetas del Casco Antiguo’. Paco Moreno logró el segundo, Rocío Ríos el tercero, y Belén Jaén fue la más destacada por el voto popular. Por su parte, Andrea Romero y Dylan Amaya consiguieron los premios en las categorías Infantil y Benjamín respectivamente.

Todas estas obras forman parte de la muestra, junto a otras seleccionadas en su día, y nuevos trabajos aportados por los autores, por lo que finalmente la exposición cuenta con más de las 18 obras previstas. Pueden visitarse en el horario de apertura de la Fundación López Mariscal hasta el 15 de febrero.

Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Vecinos del Sacrificio