Entre hoy y mañana acoge un taller presencial para la elaboración de currículums vitae, y ha iniciado otro de procesador de textos los martes y miércoles. Además, continua con el curso de robótica on line para niños y los directos en Facebook, y prepara su prono canal de noticias en YouTube.

El Centro Guadalinfo de Ubrique ha iniciado este 2021 con una programación de talleres que incluyen tanto la modalidad presencial como la telemática. Su dinamizador, José Luis Aránegas, nos informaba en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique del desarrollo hoy jueves y mañana viernes de un ‘Taller sobre Currículums Vitae’ que vuelve a impartirse en las propias instalaciones de Guadalinfo aunque con una participación máxima de 6 personas como limitación de aforo.

El objetivo es que aquellas personas que comiencen el año desempleadas en medio de esta pandemia puedan actualizarse en lo que supone la elaboración de su currículum de cara al mercado laboral, con las últimas novedades que han ido apareciendo en este sentido, como los videocurrículums o las presentaciones.

Esta semana también ha arrancado un taller de procesador de textos, que tendrá lugar los martes y miércoles en horario de 10,00 a 11,30. Y de cara a los más pequeños se sigue con el curso de robótica, que en este caso, dado su carácter colaborativo y de manipulación de piezas, se ha preferido mantener de forma online.

De cara al próximo mes de febrero José Luis Aránegas ha avanzado que continuarán con los directos a través de Facebook una vez por semana, con temas más dirigidos a adultos como por ejemplo la seguridad frente a las aplicaciones móviles, y como novedad impulsarán el canal de Guadalinfo Ubrique en Youtube para recoger las últimas noticias tecnológicas.

José Luis Aránegas, dinamizador de Guadalinfo Ubrique