El Taller de Teatro y Expresión Corporal «Tea Tre Ves?», clausurará este viernes 31 de mayo el curso con la representación de la última función de El Principito,  obra que estrenaban en el IES Francisco Fatou el pasado 26 de abril. Esta será la cuarta y última puesta en escena de un montaje que ha contado con el respaldo del público. Así lo ha manifestado hoy uno de los promotores de la iniciativa, David Gutiérrez, con quien hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique .

El función teatral está dirigida a todos los públicos, desde alumnos de educación infantil de cuatro años hasta adultos, si bien los menores de entre 4 y 10 años deberán ir acompañados de al menos un adulto. Las entradas, se pueden adquirir hasta completar aforo al precio de 1 euro en la Oficina Municipal de Turismo.

Los 21 alumnos que conforman el taller de teatro se subirán a escena por última vez para representar la novela corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, que ha sido adaptada para que todos los participantes tengan su papel en la función final. Para ello se ha trabajado, principalmente con los alumnos de menor edad, la expresión corporal. El curso se iniciaba en noviembre y concluirá este viernes con la entrega de diplomas a los alumnos tras la representación.

David Gutiérrez de Tea Tre Ves?