Debido a las lluvias previstas para la jornada del próximo sábado la Asociación de Vecinos de la Avenida España ha decidido aplazar el desarrollo del II Concurso de Pintura Juvenil e Infantil al Aire Libre, “Antonio Moreno Jaén” que en su nueva fecha tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en la Avenida España.

La decisión era adoptada ayer noche por la directiva del colectivo vecinal y acto seguido se comunicaba a los más de 30 participantes inscritos. Así nos lo ha confirmado hoy en La Mañana la presidenta de la Asociación de la Avenida España, Remedios Rubiales, quien ha afirmado que «las inclemencias meteorológicas nos han obligado a posponer el concurso».

Rubiales ha querido agradecer a los participantes su apoyo, «por comprender que la circunstancias no son las mejores», y por renovar el compromiso de participación, al igual que el jurado, cuyos miembros también han manifestado su permanencia en el concurso en esta nueva fecha.

La nueva fecha permite ampliar el periodo de inscripción para participar, estando ahora vigente hasta el 26 de abril y pudiendo formalizarse en Pinturas Rafa, la Academia Remedios Rubiales, la Fundación López Mariscal y Radio Ubrique.

Remedios Rubiales, presidenta de la Asociación de Vecinos de la Avenida España