El ruedo de la Plaza de Toros de Ubrique será cubierto con una lona para garantizar su buen estado, y mañana sábado por la tarde está previsto el desembarco de las reses

Desde el Grupo Vientobravo, su director general, José Antonio Cejudo ha confirmado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique que los preparativos para la celebración este domingo siguen adelante, a pesar de la previsión de lluvias, sobre todo durante la madrugada previa. Ante esa posibilidad, avanzó la colocación de una lona en el ruedo para protegerlo, y se mostró convencido de que el festejo de que las condiciones meteorológicas permitirán en esta ocasión que pueda desarrollarse. Y es que el tiempo ya ha jugado una mala pasada en las últimas citas programadas en Ubrique, que tuvieron que aplazarse a causa de la lluvia.

En esta edición de la Corrida de la Piel se ha apostado por una corrida de rejoneo, con toros de la ganadería sevillana Virgen María para diestros ya consolidados como el benidormí Andy Cartagena, la francesa Lea Vicens y el onubense Andrés Romero, el domingo a partir de las 18,00 horas. Parte de la recaudación se destinará a la asociación Mayores Vecinos de Ubrique.

El empresario ha destacado que, a pesar de este gran cartel, se han vuelto a ofrecer precios populares para intentar dar cabida a todos los aficionados que lo deseen, y de hecho prevé que tras la incertidumbre meteorológica se acelere la venta de entradas en las próximas horas. Además, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Mañana sábado a las 16,00 horas se procederá al desembarco de las reses en la Plaza de Toros para ser lidiadas el domingo. Las localidades pueden adquirirse vía telefónica en el número 676 385 583 o en los puntos de venta oficiales en los dos hoteles de Ubrique, la Oficina Municipal de Turismo y en la sede de Mayores Vecinos.

José Antonio Cejudo, director general del Grupo Vientobravo