Mañana jueves a partir de las 20,00 horas tendrá lugar en la sala de usos múltiples de la Piscina Municipal la presentación oficial del calendario 2019 de la asociación ‘Vamos Juntos Ubrique’, en un acto abierto al público en general, en el que se desvelarán las imágenes seleccionadas en torno a un proyecto muy especial y esperado cada año, que de nuevo ha contado con la colaboración del fotógrafo ubriqueño e integrante del colectivo, Luis Rodríguez.

Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos ofrecía todos los detalles la nueva presidenta de Vamos Juntos, Paqui Unai, quien además avanzaba que este viernes 30 situarán un stand en el centro de la Avenida de España, entre las 16,00 y las 20,30 horas aproximadamente, para poner a la venta este calendario 2019 con un donativo de 5 euros.

En total se han editado 1.500 ejemplares, que esperan como en ediciones anteriores que queden agotados. Se trata de una iniciativa cuya recaudación es muy importante para los servicios que ofrece el centro para la atención a la discapacidad en niños y jóvenes de ‘Vamos juntos Ubrique’. Además, organizan otras actividades a lo largo del año, como es el caso del mercadillo solidario de adornos navideños que celebraron el pasado sábado, también con gran éxito ya que lograron venderlos todos.

Paqui Unai, presidenta de la asociación Vamos Juntos Ubrique