El gerente de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, Movex, Javier Gallego ha intervenido hoy en «La Mañana» de Radio Ubrique para invitar a las empresas del entorno a participar en la séptima edición de los Premios Nacionales de Artesanía convocados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La convocatoria, que llega organizada por  la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) pretende dar reconocimiento institucional al más alto nivel a aquellas actuaciones reconocidas generalmente como excelentes y ejemplares en el campo de la artesanía contemporánea.

Desde Centro Tecnológico de la Piel, se ha hecho un llamamiento para que presenten los proyectos antes del 25 de octubre, contando así el centro con tiempo suficiente para preparar la documentación necesaria que se debe presentar. Durante las tres últimas ediciones empresas del sector de la piel de Ubrique y  la zona, así como el propio Movex han resultado premiados como finalistas en las convocatorias de 20092010 y 2011.

Javier Gallego, gerente de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía