El sector de la piel está siendo parte activa en la promoción de Ubrique en esta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur’24), participando en las presentaciones en torno al festival ‘Bajo la Piel’, pero también aportando artículos que están siendo sorteados y que han generado una gran afluencia al stand de nuestra localidad. Unos mil profesionales se han inscrito en cada sorteo, cuyos datos pasan a formar parte de Turismo para la promoción de eventos.

Entre los encuentros mantenidos estos días, por ejemplo con la Asociación Española de Fabricantes de marroquinería, escuelas de hostelería, el sector bodeguero de Jerez, o con estilistas y coolhunter a los que se están invitando a participar en las conferencias de la feria de marzo. Así nos lo indicaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Javier Gallego, gerente de la Fundación Movex, que ha estado respaldando la promoción ubriqueña en Fitur’24 junto al presidente de la entidad, Cristóbal de Piña, y al presidente de la Escuela de Artesanos de la Piel, Manuel Rodríguez.

Durante las presentaciones han intervenido el alcalde de Ubrique, Mario Casillas, y distintos delegados municipales, así como el propio Javier Gallego. Durante las mismas se han proyectado dos vídeos promocionales sobre ‘Bajo la Piel’ y en torno a Ubrique, nuestro entorno natural, y las actividades culturales y festivas más destacadas, que también se compartirán en redes sociales.

Javier Gallego, gerente de la Fundación Movex