El objetivo, promover las compras navideñas en el comercio local. Cada uno de los establecimientos hosteleros participantes aporta un vale descuento de 20 euros, mientras que la Delegación de Comercio colabora con 200 euros para entradas en eventos culturales, a canjear durante todo el 2022. Al realizar las compras, los clientes serán obsequiados con una papeleta cuyo número entrará en el sorteo de la ONCE del 5 de enero.

Mañana miércoles 1 de diciembre comenzarán a repartirse en los 56 comercios y pymes participantes papeletas del ‘Árbol de la Suerte’, una iniciativa que ponen en marcha de nuevo este año junto a la Delegación Municipal de Comercio para fomentar a que las compras navideñas se queden en nuestra localidad, junto a la campaña ‘Gracias por seguir comprando en Ubrique’ o el Concurso de Escaparates. En este caso, se trata de una cesta de navidad que repartirá un total de 1.320 euros a canjear en compras, servicios y actividades a lo largo de todo el año 2022. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio Remedios Trujillo, nos informaba del reparto de la cartelería y de las papeletas para que mañana puedan iniciar ya su reparto entre la clientela.

En la entrada al Mercado de Abastos se ha ubicado el ‘Árbol de la Suerte’ con el logotipo de todos los establecimientos participantes, para recordar esta iniciativa y servir como decoración navideña. Además, en su base cuenta con macetas realizadas por mayores ubriqueños en uno de los talleres que viene desarrollándose.

Las personas que realicen sus compras hasta el mismo 5 de diciembre en alguno de los comercios participantes podrán contar con papeletas para el sorteo del cupón de la ONCE del 5 de enero. El boleto ganador será el que coincida con las 4 últimas cifras.

Mañana también se inicia el plazo de inscripción del Concurso de Escaparates Navideños. El fallo del jurado será el 28 de diciembre, dándose a conocer los tres premiados que recibirán una placa de reconocimiento y un mes de publicidad gratuita en la Emisora Municipal Radio Ubrique. Para ello, los participantes  se comprometen a iluminar sus escaparates desde el momento de su inscripción hasta el 6 de enero de 2022.

Remedios Trujillo también ha recordado que ya está en marcha la campaña ‘Gracias por seguir comprando en Ubrique’, que con un doble objetivo incentiva el consumo en el comercio local y agradece a los clientes su fidelidad con Ubrique. Las personas que realicen sus compras en los comercios ubriqueños hasta el 16 de diciembre podrán participar en el sorteo de doce vales por valor de 50 euros en compras, canjeable en establecimientos de nuestra localidad.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor y EMM