La ubriqueña María Jesús Ordóñez Fernández, ofrecerá este viernes a las 18 horas en la sala de exposiciones de Proyecto 5, una conferencia sobre la «Biodescodificación», una terapia alternativa que intenta encontrar el origen metafísico o un significado emocional en las enfermedades para buscar así la forma de sanarlas. De su experiencia en este campo nos ha hablado hoy en La Mañana la ponente, invitando a conocer la técnicas con las que trabaja a todos los interesados.

La actividad abierta al público en general requiere de reserva de plaza para ajustar los aforos del espacio. Esta se puede realizar al teléfono 692 14 98 92 .

María Jesús Ordóñez estudio enfermería, ha trabajado en la gestión de clínicas dentales y de estética, coordinando la unidad de obesidad morbida en Andalucía occidental. En la actualidad es biodescodificadora y atiende los pacientes en su consulta privada.

Además acaba de publicar en Amazón el libro «Vivir… solo es eso. Fluyendo con la biodescodificación», donde se  «representa la vida de la autora en su crecimiento personal con la crueldad del sufrimiento y en las adversidades de enfermedades. Es aquí donde descubre que es posible revertir el dolor e incluso dichas enfermedades, a través de su crecimiento personal y espiritual nos narra una biografía para hacernos pensar en la importancia que tiene mente, emoción y organismo, si todo está trabajado y tratado en conjunto».

María Jesús Ordóñez, biodescodificadora