El ‘Road Show’ de “Todos Somos Cádiz” visita hoy Ubrique dentro del recorrido a los 45 municipios gaditanos que ha organizado la Fundación del Cádiz CF. Una caravana, instalada desde las 17,00 horas en la cancha exterior del Pabellón Polideportivo, que traerá  actividades de ocio, deportivas y entretenimiento dirigidas a todos los públicos «para agradecer el apoyo de toda la provincia». Así nos lo apuntaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubriqueel responsable de proyectos de la fundación cadista, Antonio Caro en torno a una iniciativa que pretende además «devolver a los niños y niñas a las calles y plazas» después de los peores momentos de la pandemia. Durante algo más de dos están programados talleres y pruebas de precisión, fuerza, técnica y reflejos en torno a fútbol, incluyendo sorteos y obsequios.

Están previstas actividades lúdicas para los más pequeños consistentes en porterías desmontables de pequeño tamaño, así como una gymkhana de obstáculos. También situarán una pequeña carpa como punto de información, en el que los interesados también podrán conocer más detalles sobre la campaña de abonados. del Cádiz CF para esta próxima temporada. Todo ello con la adopción de las medidas de prevención frente al COVID-19.

Esta es la parte más lúdica de un encuentro con los municipios que el Cádiz CF viene impulsando también desde la vertiente institucional. De hecho, el pasado 13 de julio, el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, visitaba el Ayuntamiento de Ubrique, donde era recibido por la alcaldesa, Isabel Gómez, dentro de una gira que está realizando por toda la provincia. El objetivo, estrechar lazos de colaboración con nuestra localidad, agradeciendo a la población ubriqueña el apoyo recibido esta temporada, así como también promocionar la campaña de abonados del primer equipo.

Antonio Caro, responsable de proyectos de la Fundación Cádiz CF