La muestra, que será inaugurada a las 20,00 horas, permanecerá abierta al público hasta el 27 de marzo. La Fundación López Mariscal también ha abierto la convocatoria para ‘Vacaciones en Familia 2020’.

Hoy jueves a las 20,00 horas en la sede de la Fundación López Mariscal 2015 tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Primeras Luces’, a cargo de alumnos del Bachillerato de Arte del IES Las Cumbres, que supondrá la puesta en marcha de la segunda edición del programa ‘Ubrique con Arte’. Será una cita muy especial para los 17 alumnos de 1º y 2º participantes. Aunque pueden verse sus trabajos en el instituto, en realidad constituirá la primera muestra ante el público en general. Un total de 24 obras de distinta técnica y temática seleccionadas por los profesores entre los trabajos realizados hasta ahora por el alumnado.

En esta segunda edición de ‘Ubrique con Arte, se contará con un menor número de exposiciones para que éstas puedan desarrollarse durante más tiempo. Así nos lo avanzaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Esther Carrasco, colaboradora de la Fundación, quien también se ha referido al programa de ‘Vacaciones en Familia‘, cuyo plazo de solicitudes ha quedado ya abierto hasta el 31 de marzo.

Desde la Fundación López Mariscal 2015 destacan su objetivo de que todo ubriqueño pueda, al menos una vez en su vida, disfrutar de unas vacaciones en compañía de toda su familia en un complejo hotelero próximo a un lugar costero.

Un total de 7 familias, seleccionadas por sorteo, podrán alojarse del 6 al 12 de septiembre en régimen de todo incluido en el complejo hotelero Best Costa Ballena. Pueden participar todas las personas físicas que residan en Ubrique y que constituyan una unidad familiar con menores a su cargo y/o personas dependientes. Del 13 al 17 de abril la Fundación comunicará qué familias, según los requisitos establecidos, han sido preseleccionadas para participar en el sorteo y poder asistir al mismo ante notario. Su celebración se prevé para la última semana de abril.

Esther Carrasco, colaboradora de la Fundación López Mariscal 2015