El IES Francisco Fatou acogerá este domingo 24 de noviembre a partir de las 12,00 del mediodía el ya tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, que llega nada menos que a  su XXXIII edición, a cargo de la Banda Municipal de Música y la Agrupación Musical Ubriqueña, y con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique. La entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique junto a los directores de ambas formaciones musicales, Juan Pedro Ordóñez y Antonio Chacón, avanzábamos el programa de piezas musicales que han previsto para el que valoran como uno de los conciertos más especiales del año.

La Banda Municipal ofrecerá a los presentes un total de 5 temas, cuya interpretación estrenará el domingo. Se trata del pasodoble ‘Andalucía’, que rescatan de un manuscrito de 1951, además de una pieza de zarzuela, una marcha, el tema ‘La Malagueña, y un sólo de trompeta. Por su parte, la Agrupación Musical Ubriqueña ha preparado 4 piezas musicales, que van desde un popurrit del Dúo Dinámico, hasta la balada ‘El pastor Solitario’, ‘Juego de Tronos’, y ‘Mi Casita de Papel’.

Juan Pedro Ordóñez, director de la Banda Municipal de Música, y Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña