‘La Diosa Cómica’ protagoniza mañana sábado la tercera jornada de la Campaña de Otoño de Teatro con la puesta en escena de la comedia ‘Un hombre casi decente’. Será como es habitual a partir de las 21,00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos hablado con Jesús Lozano, actor y fundador de esta compañía teatral extremeña, quien ha asegurado un buen rato de risas y diversión para aquellos que se den cita mañana.

La historia gira en torno a un hombre casado a punto de cumplir los 50, decidido a tener una aventura extraconyugal, y las experiencias que vivirá en ese intento con distintas mujeres, lo que derivará en momentos sarcásticos con los que se pretende hacer reír al público. . Todo ello mediante «una comedia no grosera, pero sí con elementos de picardía a lo largo de toda la obra», destacó Lozano.

Al igual que durante todo el ciclo teatral, las entradas están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo o bien el sábado por la tarde en taquilla  a un precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).

Jesús Lozano, actor y fundador de La Diosa Cómica