El ubriqueño Salvador Suárez Mariscal protagoniza desde mañana viernes y hasta el próximo 29 de noviembre la exposición fotográfica ‘Mi sentido a la fotografía’. Más de medio centenar de imágenes conforman esta muestra, cuya inauguración a partir de las 20,00 horas será presentada por la escritora local Ana Venegas Bazán.

Se trata de un recorrido por temas como la Navidad en Ubrique, los Carnavales, o las fiestas de las Cruces de Mayo, entre otros, tal y como nos avanzaba el propio autor hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique.

Salvador Suárez Mariscal es un fotógrafo autodidacta, cuya afición comenzó cuando tenía 17 años. Según nos ha explicado, dentro de lo que fue su profesión de electricista, realizó una visita a un domicilio en el que descubrió por primera vez lo que era un laboratorio fotográfico. Ahí se despertó una inquietud que ha permanecido desde entonces, con miles de fotografías en su colección. Algunas de ellas podremos verlas en el San Juan de Letrán, en lo que supone su primera exposición individual en Ubrique.

Salvador Suárez Mariscal, autor de la exposición ‘Mi sentido a la fotografía’