Coincidiendo con la noche de Halloween, la Asociación Divergente vuelve a celebrar su particular pasaje del terror. Llega la VII edición del Terror on Stage, que se celebrará tanto hoy jueves 31 de octubre, como mañana viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, en horario de 21:30 a 00:30 horas, en la Casa de la Juventud. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos acompañaba el presidente de este colectivo, José Manuel Gómez, para invitar a la participación en un evento de carácter solidario.

La entrada será libre a cambio del donativo de 1 euros o la aportación de un kilo de alimento que irá destinado a Cáritas. En esta edición las visitas se harán con pases de unos dos o tres minutos de duración al que podrán acceder los mayores de 12 años, o también menores de esa edad acompañados por un adulto. Se prevé que a las 22,30 horas haya una pequeña interrupción para que los actores participantes descansen y cenen.

Desde ayer se viene realizando el montaje de las estructuras para decorar el interior de la Casa de la Juventud con escenas de terror  en las que participará una treintena de actores. José Manuel Gómez ha lamentado la ausencia de muchos elementos que tenían guardados del año pasado, por lo que su restitución ha aumentado el presupuesto. En este sentido, ha agradecido la colaboración de la Fundación López Mariscal para sufragar gran parte de los gastos de esta edición.

‘Terror on Stage’, nació hace siete años a través de la iniciativa del grupo de jóvenes integrantes del ya desaparecido Grupo de Teatro Shakespeare, con José Manuel Gómez a la cabeza. Desde el pasado año la actividad es asumida por la Asociación Juvenil ‘Divergente’.

José Manuel Gómez, presidente de la Asociación Juvenil Divergente