La asociación para la protección animal Zarpitas instalará este próximo sábado en el centro de la Avenida de España una mesa informativa para dar a conocer tanto a sus propios integrantes y voluntarios cómo la labor que desarrollan a lo largo de todo el año y las diferentes formas de poder colaborar. Su presidenta, Lourdes Vega, invitaba en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique a participar en este evento, que incluirá además diversas actividades, y que tendrá lugar entre las 10,30 y las 13,30 horas.

En el stand informativo contarán con artículos personalizados, como pulseras o llaveros entre otros, y la participación de una voluntaria que llevará a cabo distintas actividades, como por ejemplo, tatuajes de henna. Les acompañarán durante la jornada algunos de sus perros en adopción.

Desde antes incluso de su constitución hace varios años, Zarpitas viene trabajando por la protección animal. En la actualidad con programas como ‘Apadrina’ o ‘Acoge’, y la adopción de perros y gatos. Para ello, solicitan la colaboración como voluntarios o convirtiéndose en socios, con la aportación que cada persona pueda realizar.

Lourdes Vega, presidenta de la Asociación Zarpitas