La muestra está compuesta por 47 fotografías en blanco y negro, realizadas por los integrantes de la Asociación Fotográfica de Grazalema a través del tradicional proceso químico y analógico.

La Agrupación Fotográfica Ubriqueña (AFU) colabora con la exposición que esta tarde desde las 18,30 horas abrirá sus puertas durante lo que resta de mes en la antigua ermita de San Juan de Letrán, y que bajo el título ‘Piedra y Cal’ integra casi medio centenar de obras en las que se ha respetado el proceso analógico. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique su presidente, Salvador Romero, ha destacado el mérito del trabajo realizado por la Asociación Fotográfica de Grazalema para conservar la fotografía química.

Desde la AFU nos han adelantado además la exposición que protagonizarán sus socios durante el mes de febrero en la sala municipal del antiguo Mercado de Abastos. Serán un total de 57 fotografías, de diversas temáticas, formatos, y técnicas, realizadas por más de una veintena de componentes de la Agrupación Fotográfica Ubriqueña.

Salvador Romero, presidente de la AFU