«Ubrique en Otoño», el programa organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique, afronta su recta final con la visita hoy al San Antonio y la «Ruta y Cata» del próximo sábado 27 de noviembre.

De ambas iniciativas hemos conversado en La Mañana de Radio Ubrique con Rosa Badía de la Asociación Camenae, a quien corresponde su desarrollo.

Con  ‘Conoce el San Antonio’, Camenae vuelve a ofrecerse una visita teatralizada al San Antonio, donde de manera amena se explicarán los entresijos del templo, patrimonio y seña de identidad de los ubriqueños. Aunque se mostrará el reloj del San Antonio y su interior, la principal actividad se realiza en el patio exterior, por lo que se espera que el tiempo acompañe.

La visita comenzará a las 19 horas, para un máximo de 15 personas y al precio de 4 euros.  Esta iniciativa, que también se incluía en las actividades organizadas por Turismo durante el verano, se ha programado a través de «Ubrique en Otoño» hasta en tres ocasiones, a causa de la demanda suscitada, llevándose a cabo en septiembre, octubre y ahora por tercera vez en noviembre.

«Ubrique en Otoño», es un conjunto de actividades orientadas a promover en Ubrique el turismo de rutas, el gastronómico, el patrimonial y cultural. El Programa consta de las actividades de «Conoce tu entorno»,  «Conoce el San Antonio», así como de las sesiones de «Ruta y Cata».

La tercera ruta prevista en el programa «Ruta y Cata»,  nos llevará el próximo sábado 27 de noviembre hasta la Fuente de Fátima, para concluir con una Cata de Chacinas’ con la participación de Bar ‘Sebas’ y Carnicería ‘Andrades’ en la Barriada Antonio Vega. Las plazas, hasta un máximo de 25 personas, pueden reservarse al precio de 5 euros en la Oficina Municipal de Turismo. Desde este lugar será la salida a las 10 de la mañana.

Rosa Badía, Cameae