Desde hoy miércoles y hasta el próximo 10 de febrero se podrá participar a través de Facebook, con la publicación de una fotografía junto a un ser querido y con algún producto de las confiterías locales. El 11 de febrero se sortearán entre los participantes 18 lotes, compuestos por una tarta de San Valentín y una botella de vino espumoso.
La Delegación Municipal de Comercio y las 6 pastelerías de la localidad colaboran en la puesta en marcha de una nueva edición de la Campaña del ‘Día de los Enamorados’, que este año varía su dinámica a causa de la pandemia, por lo que la participación será vía telemática en vez de con la colocación de urnas en las pastelerías de años atrás. El objetivo, seguir apoyando al comercio local, más aún en una situación tan complicada como la actual, e impulsar actividades y recompensar a la clientela. Vuelven a colaborar todas las pastelerías locales –Ana de Consuelo, Azúcar con Arte, La Nave, Las Palmeras, Rosi, y Pan y Chocolate-, que aportan junto al Ayuntamiento los 18 lotes del premio, compuestos por una tarta de San Valentín y una botella de vino espumoso. La delegada municipal de Comercio, Mayor, y Escuela Municipal de Música, Remedios Trujillo, nos ofrecía hoy todos los detalles en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique.
En esta ocasión, las personas interesadas en participar pueden desde hoy publicar una fotografía en su perfil en Facebook, que pueda ser vista de manera pública, con los hashtag #UBRIQUELOVE o #UBRIQUESANVALENTIN. Se solicita una foto que sea original y divertida, junto con una persona querida, y mostrando un producto adquirido en alguna de las pastelerías ubriqueñas. Desde Comercio se contactará con cada participante para tomar sus datos, y asignarle un número para el sorteo que se celebrará ya el 11 de febrero en la Oficina Municipal de Turismo.
Remedios Trujillo también ha recordado el número agraciado en el sorteo de la campaña ‘El Árbol de la Suerte’, en torno a la que aún no se conoce al posible agraciado. El número premiado fue el 7.532 , cuya papeleta otorgará a su poseedor nada menos 2.020 euros en cheques canjeables a lo largo de este 2021 en los 91 establecimientos participantes.
Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor, y Escuela Municipal de Música