Hasta el próximo 23 de septiembre permanece abierto el plazo de matriculación para este curso 2020-21 en la Escuela Municipal de Música Maestro Juan Chacón, que arrancará con la mayor parte de sus asignaturas con carácter presencial. Para hacerlo posible el centro ha diseñado ya un amplio protocolo de prevención e higiene en coordinación con el IES Francisco Fatou, tal y como nos apuntaba  hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique su directora María del Mar Pérez.

Esa es sin duda la gran novedad en el inicio de un curso atípico, como ocurre con el conjunto de centros educativos, en el que sin embargo se han redoblado los esfuerzos para conseguir ofertar las mismas enseñanzas que en los últimos años. Las únicas asignaturas ‘on line’ serán las teóricas dirigidas a grupos, que se impartirán a través de la nueva plataforma ‘Aula Virtual de Música’. Si mejorase la situación se optaría por volver a las aulas también en este caso. Las clases comenzarán el 1 de octubre, si bien desde el 28 de septiembre se desarrollarán reuniones con las familias en los distintos grupos para informarles sobre el nuevo funcionamiento y organización.

Para realizar la matrícula es necesario solicitar cita previa a través de la web del centro: escuelamusicaubrique.blogspot.com. Los interesados tienen a su disposición el teléfono 620 317272 para cualquier duda en horario  de 16 a 20 horas, o bien pueden escribir al correo electrónico emmubrique@gmail.com.María del Mar Pérez, directora de la EMM

María del Mar Pérez, directora de la EMM