El Club Deportivo Ubriqueño ha abierto su plazo de inscripción para la categorías infantil (niños nacidos en 2007 y 2008) y
juvenil (años 2002, 2003 y 2004), que puede realizarse hasta el 15 de agosto en Librería Alambique. Su vicepresidente, José Antonio García López, ha animado a los jóvenes a participar en este proyecto de ambiente familiar, que desde su nacimiento hace dos años ha experimentado una progresiva consolidación. Además, constituye el primer equipo de fútbol ubriqueño con representación en la Federación, tras ser elegido el mes pasado.

El club fue fundado hace dos temporadas con un único equipo infantil, que ampliaron el pasado año con un nuevo conjunto de categoría cadete. Para esta campaña 2020/21 siguen creciendo, hasta contar con un total de 4 equipos. Además del infantil, dos conjuntos cadetes, y un equipo de juveniles para dar continuidad a los jóvenes de años anteriores. Su filosofía, sin olvidar la competitividad, apuesta por el factor humano y la práctica deportiva como prioridades.

José Antonio García López, vicepresidente de Deportivo Ubriqueño