Alter Ego Teatro celebrará nuevas sesiones el 1 y el 8 de febrero, siendo esta última con carácter solidario. Además, todos los jueves hasta el 20 de febrero pondrán en escena la obra para los alumnos de los institutos.

La gran acogida de la primera producción puesta en escena en la Salita de Teatro ha llevado a Alter Ego Teatro y Tea Tre Ves a programar nuevas funciones de ‘Farsa y Justicia del Corregidor’ en las próximas semanas, destinadas al público en general, pero también especialmente a los estudiantes de los institutos ubriqueños.

Integran el reparto de esta obra Pepa Rincón, Rosa Badía, Pepi Gómez, Víctor Ríos y Diego Borrego. Estos dos últimos nos han acompañado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique para informar sobre estas próximas sesiones y sus proyectos de futuro en ‘La Salita de Teatro’, en el nuevo local situado en la calle Santiago, 6-A. Desde hoy y hasta el 20 de febrero todos los jueves representarán la obra para estudiantes de los institutos, mientras que los días 1 y 8 de febrero se volverá a poner en escena para el público en general. En esta última función la recaudación se dedicará a la familia Gómez Oñate, y además se ha habilitado una fila 0 para las personas que no pudiendo asistir quieran también colaborar.

“Farsa y Justicia del Corregidor” es una divertida comedia de unos 55 minutos de duración muy dinámica que, en tono jocoso, gira sobre el tema de “la justicia” y que el autor escribió como vehículo transmisor de cultura y educación, además de diversión y entretenimiento. La edad recomendada es para mayores de 10 años. Las entradas pueden obtenerse con un donativo de 4 € en la propia sala el día de la función y de forma anticipada en la Librería Alambique y en el estanco de la Plaza Misión Rescate. También se podrán adquirir de forma anticipada en la  Taquilla online de la «La Salita de Teatro».

Diego Borrego, de Alter Ego Teatro y Tea Tre Ves?