Hasta el próximo 5 de febrero ha quedado abierto el plazo de inscripción para un nuevo Curso de Iniciación a la Fotografía Digital que organiza la Delegación Municipal de Juventud, a través de la Casa de la Juventud, y que impartirá el fotógrafo ubriqueño Manuel Canto. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos ofrecía todos los detalles el delegado municipal de este área, Antonio Martel, destacando de esta forma el pistoletazo de salida a la agenda joven de 2020, en el que avanzó un gran número de iniciativas tanto novedosas como otras que tendrán continuidad con respecto a años anteriores.

El curso, de carácter gratuito y dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, se desarrollará el fin de semana del 7 al 9 de febrero, con un máximo de 15 plazas. Eminentemente práctico, incluirá los principios básicos para el buen uso y manejo de una cámara digital réflex con el objetivo de sacar el máximo rendimiento técnico y artístico de la misma.

Tras una sesión teórica inicial, durante la tarde del viernes 7 y las mañanas de sábado 8 y domingo 9 se contemplan distintas salidas por el casco antiguo, el Calvario, o incluso el yacimiento arqueológico de Ocuri.

Antonio Martel, delegado municipal de Juventud, Infancia, y Participación Ciudadana