Por tercer año la ubriqueña Isabel Benítez impulsa la celebración de la Noche Musical a beneficio de la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Ubrique Dame tu mano’, que tendrá lugar este próximo viernes en el IES Francisco Fatou a partir de las 21,00 horas. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique nos acompañaba junto a la vicepresidenta del colectivo, Encarna Oliva, quienes han invitado a disfrutar del amplio cartel de artistas locales y de la comarca, a los cuales han querido agradecer especialmente su colaboración. La III Noche Musical, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, será presentada por Pepe Carrasco.

Las entradas, al precio de 3 euros, pueden adquirirse aún en la Oficina Municipal de Turismo, en la sede de ‘Ubrique Dame Tu Mano’ en el edificio de la Piscina Cubierta, y en su caso las restantes el mismo día en taquilla. Por el momento la venta de entradas marcha a muy buen ritmo, por lo que esperan lograr de nuevo el lleno, como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores.

El cartel de actuaciones cuenta con la colaboración de distintos artistas ubriqueños, y también procedentes de otras localidades de la Sierra. En concreto, canción española a cargo de Beatriz Salguero y Gloria Beltrán (El Bosque), María Rosario Gil, y la propia Isabel Benítez, mientras que al piano se volverá a contar con Miguel Ángel Beltrán(El Bosque). 

Como coros actuarán Revuelo de CastañuelasAires de la Sierra, y el grupo Brisas del Pinsapar (Grazalema), con la participación también al baile de Bernarda y Pepe, y su Grupo Arcoiris. 

Además de poder disfrutar de un gran espectáculo de baile y musical, el público asistente contribuirá a apoyar la labor diaria de ‘Ubrique Dame Tu Mano’. La recaudación se destinará a los tratamientos médicos, dietas, traslados, o el apoyo psicológico de enfermos de cáncer y familiares a los que ayuda el colectivo.

Encarna Oliva, vicepresidenta de ‘Ubrique Dame tu mano’, e Isabel Benítez, impulsora del proyecto