La sede del Centro Andaluz de Emprendimiento de Ubrique (CADE), situada en la Avenida Juan de la Rosa, acogerá el próximo jueves 21 de noviembre un curso sobre ‘Ideas de negocio y Plan de Empresa’, dirigido especialmente a empresarios y emprendedores, pero también a estudiantes que quieran mejorar el apartado formativo su currículum. Se trata de un nuevo curso de gestión empresarial básica que se desarrolla con una periodicidad mensual y de forma gratuita por parte del CADE. Uno de sus técnicosJavier Vidal, nos ofrecía hoy todos los detalles y nos anticipaba otros cursos previstos durante los próximos días en otros puntos de la comarca de la Sierra.

Según subrayaba, el Plan de Empresa debe constituir un documento de reflexión interna, para analizar la viabilidad de nuestra idea de negocio, pero también externa, puesto que nos será necesario en la solicitud de subvenciones e incluso de microcréditos bancarios. En este sentido, desde el CADE existe un convenio con diferentes entidades financieras.

La inscripción se puede realizar en cualquier CADE de la provincia o en el propio centro Ubriqueño a través del  teléfono 856 58 80 04, y también mediante correo electrónico (cade.ubrique@andaluciaemprende.es).

Javier Vidal, técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento de Ubrique (CADE)