La Delegación Municipal de Comercio ha puesto en marcha una nueva edición de la la campaña «Vuelta al Cole», coincidiendo con el próximo inicio del curso escolar y las correspondientes compras que supone en estas fechas. El objetivo, apoyar al pequeño comercio y que dichas compras se lleven a cabo en las papelerías y librerías de nuestra localidad. Así lo ha destacado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio, Mayor, y EMM, Reme Trujillo.

Para participar sólo es necesario que el cliente presente en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique el ticket de la compra realizada entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en cualquiera de las papelerías o librerías de nuestra localidad. En este sentido, recibirá un folleto de participación que deberá cumplimentar.

Ya el 7 de octubre Radio Ubrique acogerá el sorteo público en que se extraerán 4 ganadores de entre las participaciones depositadas, una por cada ciclo escolar. Cada uno de ellos recibirá al día siguiente, el 8 de octubre, un vale de 30 euros para canjear en las papelerías o librerías ubriqueñas.

De esta manera desde la Delegación de Comercio se pretende fomentar el consumo en Ubrique, igual que con otras campañas dirigidas a otros sectores del comercio local en distintas épocas del año, como navidades, San Valentín, o los días del Padre y de la Madre.

Reme Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor, y EMM