Durante este jueves abre sus puertas al público en Ubrique el nuevo proyecto turístico ‘Carlota Plaza’, un centro de ocio y apartamentos, con servicios como piscina infinity con vistas panorámicas, spa y sauna, bar en su terraza solarium, y aparcamientos, situado junto a Parque Rafael Alberti. En total 30 apartamentos, completamente equipados para alojar a entre dos y seis clientes según su tipología, con capacidad global de unas 120 personas. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos ofrecido los principales detalles junto a David Taboas, director de explotación de ‘Diversia Hoteles’, empresa que gestiona este proyecto y que cuenta con el apoyo del empresario ubriqueño José Luis López, propietario del edificio.

David Taboas ha invitado a visitar las instalaciones en esta jornada de puertas abiertas, en la que el establecimiento celebra una fiesta inaugural con música de DJ. El proyecto supone la creación de una decena de empleos directos de manera inicial, además de los que han supuesto las tareas de adaptación del edificio. Según explicó, están convencidos de su apuesta por Ubrique, como municipio cabecera de la Sierra de Cádiz y motor económico y empresarial a través del sector marroquinero.

Los apartamentos cuentan parking propio, cocinas totalmente equipadas, peluquería, posibilidad de tratamientos de belleza y masajes, además de servicio de comida gracias al kiosko-bar situado en la zona de piscina. Todo lo anteriormente mencionado, así como la infinity y el spa estarán abiertos no sólo para clientes alojados sino también para los habitantes del municipio.

David Taboas, director de explotación de ‘Diversia Hoteles’