Mañana a las 12,00 horas del mediodía tendrá lugar la inauguración en la sala municipal de exposiciones del antiguo Mercado de Abastos. Durante todo el mes de febrero podrá visitarse esta muestra colectiva de 57 obras, a cargo de 22 socios de la AFU.

La Agrupación Fotográfica Ubriqueña organiza desde mañana sábado y hasta el 29 de febrero una exposición colectiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, y la Federación Andaluza de Fotografía. La casi totalidad de los socios de la AFU integran esta muestra con varias obras. Desde los integrantes aún menores hasta los más veteranos. En total 57 obras a cargo de 57 autores, con una amplia variedad de estilos y temática, tanto en color como en blanco y negro. Hoy en  ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el presidente del colectivo, Salvador Romero, ha invitado a visitar la muestra destacando la gran calidad que reúne.

En concreto, la exposición colectiva contará con la participación de Ana Mª Blanco, Anabel Cordón, Andrés Domínguez Blanco, Andrés Miguel Domínguez, Antonio García, Carlos Javier Ponce, Diego Gómez, Eduardo Fernández, Fran Gago, Francisco J. Caro, Ismael Domínguez , José Carrasco, José García, José Luis Aránegas, Juan Carlos Nieto, Juan Puerto, Manuel Ángel Chacón, Manuel Salvador, Manuel Vilches, Miguel Pampiñón, Rafael Domínguez, y el propio Salvador Romero. Además de los autores, estarán presente mañana en la inauguración la delegada municipal de Cultura, Patricia Caro, así como el presidente de la FAF, Juan Abelludo Jiménez, y la responsable de Distinciones, Mª Luisa Amaya.

Salvador Romero, presidente de la AFU