Proyecto 5 inaugura hoy la muestra de la artista Isabelle Taieb Nicolaï, que permanecerá durante todo el mes de noviembre en la sala de exposiciones de la Galería. Tras la muestra colectiva de octubre, Proyecto 5 afronta la recta final del año con la vista puesta en una nueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo que se celebrará coincidiendo con la campaña de Navidad. De la muestra actual, así como de las iniciativas en los que se está trabajando desde la Galería de Arte Proyecto 5, hemos conversado hoy con su responsable Remedios Rubiales. 

Tal y como se recoge en el blog de Proyecto 5: «Isabelle, francesa de origen, es una apasionada pintora y diseñadora residente en la provincia de Málaga. En sus obras revela toda su sensibilidad y poesía, el arte de descubrirse uno mismo. Entre sus obras nos encontramos pinturas acrílicas, técnicas mixtas y obras desarrolladas con técnicas digitales. Su enfoque artístico es intuitivo, se inspira en su entorno. En proyectos de paisajismo integra el arte con la tecnología, coordinando la armonía decorativa de cada proyecto.

Ha expuesto en diferentes exposiciones en España, entre ellas la feria internacional Artist Experience. Junto con otros artistas forma parte del colectivo JAJA Galerie, de arte pop contemporáneo, que mezcla fotografía, dibujo y pintura».

La muestra se puede visitar en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Remedios Rubiales, responsable de Proyecto 5