Este viernes en los estudios de Radio Ubrique se sortearán los 20 lotes compuestos por una tarta de San Valentín y vino espumoso. Se puede participar con cualquier compra realizada en algunas de las 5 pastelerías de Ubrique. Las plantillas para las dedicatorias deben recogerse en las pastelerías, y entregarse también allí o en la Oficina de Turismo, en las urnas ubicadas.

Un año más, con la proximidad del Día de los Enamorados, la Delegación Municipal de Comercio ha puesto en marcha pone en marcha su tradicional campaña en colaboración con las pastelerías de nuestra localidad. Ana de Consuelo, La Nave, Las Palmeras, Pan y Chocolate, y Rosi colaboran con esta iniciativa que pretende fomentar el consumo en los establecimientos ubriqueños y a la vez premiar la fidelidad de sus clientes. Desde su perfil en Facebook, Comercio viene destacando la posibilidad aún de participar, tal y como nos recordaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal Remedios Trujillo.

Se han habilitado urnas en cada una de las cinco confiterías, donde la clientela debe depositar su piropo o dedicatoria, o bien en la Oficina Municipal de Turismo. El plazo está abierto hasta la tarde del jueves. Entre los participantes se entregarán 20 lotes compuestos por una tarta de San Valentín y una botella de vino espumoso, aportados en esta ocasión íntegramente por el Ayuntamiento de Ubrique, y cuyo sorteo tendrá lugar el viernes durante el espacio ‘La Mañana’ de Radio Ubrique. De esta forma, los afortunados podrán recoger su premio esa misma tarde o bien el sábado por la mañana en el horario de la Oficina de Turismo.

Se trata de la primera campaña de estas características por parte de la Delegación Municipal de Comercio, a la que seguirán ya en las próximas semanas las tradicionales iniciativas en torno al Día del Padre o también de la Madre.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor, y Escuela Municipal de Música