La ubriqueña María Isabel Villalba Domínguez ha resultado agraciada con el vale de 150 euros canjeables en compras en comercios de nuestra localidad correspondiente a la campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’, impulsada por las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique. Los estudios de Radio Ubrique han acogido hoy el sorteo en directo en el transcurso de ‘La Mañana’, con la participación de la delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, y la técnica de la Oficina Municipal de Turismo Laura Calvente. Además, de inmediato hemos podido contactar en directo con la ganadora para darle la enhorabuena.

La campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’ tiene como objetivo incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes su fidelidad con Ubrique. Todas las personas que han  realizado sus compras en los comercios ubriqueños hasta el 7 de enero han podido rellenar una participación para entrar en el sorteo de este vale de 150 euros. Sólo era necesario entregar el correspondiente cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Aunque el número total de participantes se desconocía exactamente aún a la hora de abrir la urna, desde la Oficina de Turismo se han entregado unos 500 formularios. De ellos, varios cientos habían sido entregados para completar una participación mayor a la de años anteriores. En esta edición, se abrió la posibilidad a las compras realizadas no sólo en tiendas de piel, sino en el conjunto de pequeños comercios, siempre y cuando pudiesen ser considerados artículos de regalo.

La campaña promocional se ha acompañado con el reparto de carteles y este año como novedad también un tríptico en el que además de destacar esta iniciativa se recogía toda la programación de actividades lúdicas y culturales durante las fiestas navideñas en Ubrique. Reme Trujillo ha avanzado que seguirán apostando por estas campañas de apoyo al comercio local, y que la próxima llegará en torno al 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Laura Calvente, técnica de la Oficina de Turismo, y María Isabel Villaba