La tormenta de ayer domingo ha afectado a la zona donde se localizan las antenas en Ubrique. El centro de comunicaciones de Los Olivares se ha visto afectado y a esta hora siguen sin poder realizar o recibir llamadas los clientes de las compañías telefónicas Vodafone y Orange en Ubrique, al sufrir incidencia la línea 4G.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos conocido la situación y las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Ubrique, con el responsable de Comunicaciones, José Manuel Fernández Rivera. La Emisora Municipal Radio Ubrique también interrumpió su emisión, retomándose ayer a las cuatro de la tarde.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha abierto un parte de incidencias y se han puesto en contacto con las empresas para comunicar la avería, esperando una pronta resolución.

La avería en la línea de telefonía móvil que afecta a nuestro municipio, ha obligado a postergar la cita previa para la renovación del DNI prevista para hoy, quedando aplazada a la jornada de mañana martes, 13 de marzo a partir de las 09:00 horas, mediante los teléfonos 663378352 y 600444551.

José Manuel Fernández Rivera, delegado municipal de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación