La Asociación de Vecinos Coto Mulera celebrará mañana sábado a partir de las 21,00 horas la III Velada Blanca, un encuentro vecinal abierto a todo el público en general que este año anticipa su fecha al inicio del verano para evitar coincidir con el período vacacional. En ‘La Mañana’ su portavoz, Antonio Ponce, nos informaba hoy sobre los preparativos de esta cita, que estará amenizada por el grupo ubriqueño Piel Flamenca.
En realidad, la Velada Flamenca se viene desarrollando por parte de los vecinos desde hace al menos seis años, si bien se organiza oficialmente desde 2015. Como en anteriores ocasiones se han instalado varias carpas en el llano de Coto Mulera, que contará además con servicio de ambigú y la degustación gratuita de capanés y tapas frías.
Todo ello con la decoración y el alumbrado correspondiente y la vestimenta blanca que caracterizará a la mayor parte de los participantes, si bien no es un requisito obligatorio para poder acudir.
No será la única cita veraniega del colectivo vecinal, ya que para mediados de julio tienen previsto organizar su habitual excursión de verano a la Playa, de nuevo a la Punta del Boquerón en San Fernando, abierta también a cualquier persona interesada hasta cubrir las 55 plazas del autobús, con un precio de 5 euros que incluye el desayuno.
Antonio Ponce, portavoz de la Asociación de Vecinos Coto Mulera