El Taller de Teatro y Expresión Corporal ‘Tea Tre Ves?’ pondrá en escena desde este viernes una adaptación teatral de la novela de Carlo Collodi «Las Aventuras de Pinocho» como colofón al curso desarrollado desde octubre, impulsado por las Delegaciones municipales de Cultura y Juventud. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con su director, Diego Borrego, y con cuatro de los 17 alumnos matriculados en esta edición, en concreto Amina Rosa, Alma Baeza, Alejandro Bautista y Carlos Bautista.

Para esta primera representación casi todas las entradas ya están vendidas. Le seguirán otras tres funciones los días 26 de mayo, 2 y 9 de de junio, a las 20,00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou. Se trata de una adaptación del propio Diego Borrego, que incluye juegos e interacción con el públicodirigida a todas las edades, desde niños de 4 años hasta jóvenes o adultos. Las entradas pueden adquirirse al precio de 1 € en la Oficina de Turismo.

Los integrantes del Taller de Teatro, con edades comprendidas entre los 11 años hasta más de 50, se encargan no sólo de la interpretación, sino de los efectos de iluminación, escenografía, música, vestuario y maquillaje.

Diego Borrego, Amina Rosa, Alma Baeza, Alejandro Bautista y Carlos Bautista