Las infraestructuras deportivas y las preguntas sobre tráfico han sido los principales temas abordados hoy en el inicio de la temporada de «Cosa de Todos», el programa de participación ciudadana e información municipal que le ofrecemos desde hace años en «La Mañana» de Radio Ubrique y que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.

Para inaugurar esta nueva etapa nos ha acompañado el responsable de Deportes, Tráfico, Policía, Seguridad Ciudadana, Turismo y Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, quién ha contado con la participación de numerosos oyentes. La situación del tráfico en el municipio junto con asuntos de mantenimiento urbano han vuelto a ser los temas prioritarios planteados a modo de pregunta o denuncia por los oyentes de Radio Ubrique.

En el plano informativo, Chaves ha adelantado los proyectos de mejoras que se pretenden ejecutar en las infraestructuras deportivas del municipio. Entre ellas la ciudad deportiva Antonio Barbadillo, donde en breve CIUCU iniciará los trabajos de nivelación y actuará en el muro de cerramiento. Además, se está trabajando para construir un gimnasio y sala de actividades deportivas en uno de los espacios con los que cuenta el edificio de la piscina cubierta, allí se impartirían entre otras, las clases de Pilates del Patronato Municipal de Deportes (PMD).

El concejal de Deportes ha valorado de manera positiva la aceptación que ha tenido la oferta lanzada por el PMD, ya que ha cubierto el 80% de los servicios ofrecidos para esta temporada, contando con 900 ubriqueños adultos matriculados en total y 214 niños inscritos en la Escuela Municipal de Fútbol.

Víctor Chaves, delegado de Deportes, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Policía, Turismo y Medios de Comunicación.