Cada lunes, dentro de la nueva programación que desde hoy ponemos en marcha en Radio Ubrique, pasaremos una página de ‘Cuaderno de Campo’, una nueva sección protagonizada por el naturalista ubriqueño Manuel Canto Pérez, con el que podremos adentrarnos en la flora y la fauna de los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema, pero también en otros aspectos relacionados con la naturaleza.

Por eso, todas las semanas además de centrarnos en un tema principal, contaremos con ‘bioconsejos’ para fomentar el respeto y la conservación de nuestro entorno, y con últimas noticias en el ámbito del medio ambiente.

En este primer programa hemos presentado los objetivos y contenidos previstos, pero también nos hemos fijado como primer tema en los sonidos, olores, sabores, y colores que nos trae el recién iniciado Otoño. El reciclaje del aceite usado, y otras cuestiones de actualidad han completado las anotaciones de hoy en ‘Cuaderno de Campo’.

Estos y otros temas relacionados con el medio ambiente pueden seguirse también a través del blog de Manuel Canto sierradegrazalemajardinnatural.blogspot.com.

Etiquetado en: