El programa arrancará a las 12,00 del mediodía bajo una carpa en el Parque Rafael Alberti, con música, barra y paella posterior a precios populares. Las actuaciones llegarán desde las 17,00 horas hasta la madrugada. El festival incluye tres destacadas bandas del panorama nacional como The Fever band, The Hot Jivers, y Correcaminos, con intermedios amenizados por distintos dj.

El Rocky Valley Fest celebra su quinta edición mañana sábado en el Parque Rafael Alberti. Gracias al Rockers Club Ubrique, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y más de 60 patrocinadores privados, se podrá disfrutar del mejor rock y la estética rockabilly característicos de esta cita. Dos de los integrantes de su junta directiva, Bartolo Gómez y Manuel Márquez, nos han ofrecido todos los detalles hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique.

‘Rockers Club Ubrique’ está integrado en la actualidad por más de una veintena de socios, y una junta directiva de cuatro componentes, que en estos días ultiman la organización de una evento que sigue consolidándose edición tras edición. El festival arrancó con gran éxito en 2018, pero debió interrumpirse por la pandemia, retomándose de nuevo desde 2022.

El Rocky Valley Fest constituye también una cita de promoción turística, ya que se espera la visita de integrantes de clubes de rockers desde Jerez, Sevilla, o Málaga, entre otros puntos, que se dejará notar durante el fin de semana en la localidad. Los conciertos se celebrarán un año más bajo una carpa montada por el Ayuntamiento en el Parque Rafael Alberti, mientras que la asociación montará una barra con precios asequibles, que contribuye a poder sufragar algunos de los costes organizativos y nuevas actividades.

Manuel Márquez y Bartolo Gómez, miembro de la junta directiva de Rockers Club Ubrique