Tras la campaña con motivo del Día del Padre, Comercio a través de la delegación de Fomento Económico y Social del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha la celebración del Día de la Madre con el sorteo de cuatro premios en adornos florales y joyas, gracias a la colaboración de ArteRoma y FlorArte. De esta nueva acción comercial hemos hablado hoy con el responsable del ramo, José Gabriel Calvente, en La Mañana de Radio Ubrique.

La dinamización del comercio local es el propósito que cumple las diferentes campañas que se promueven periódicamente desde Fomento Económico y Social. Iniciativas que siguen contando con un amplio respaldo de la ciudadanía, hasta 600 participaciones se registraron en la anterior con motivo del Día del Padre, así como de los distintos sectores comerciales del municipio que siguen demandando su implicación en este tipo de acciones. Para Calvente la aportación de los establecimientos locales es fundamental, es por ello por lo que anima a los mismos a proponer acciones que cuenten con el apoyo local y redunden en la mejora de los servicios que prestan y su promoción.

en este contesto ahora llega la campaña que conmemora el Día de la Madre que se festeja el primer domingo del mes de mayo, este año el 5 de mayo. Hasta el próximo 2 de mayo, jornada inclusive, podrán participar todos los interesados que adquieran sus productos en comercios locales por valor de más de 10 euros, optando de este modo a los cuatro premios que serán objeto de sorteo, dos composiciones florales y dos colgantes de plata. 

Para participar en el sorteo, tan sólo tienen que depositar su ticket de compra de un pequeño comercio de la localidad en alguna de las 3 urnas ubicadas en la joyería ArteRoma, en la calle Doctor Herrero Arenas, 6; en la floristería FlorArte, en la avenida de Cortes, 3 o en el Mercado de Abastos.

Los tickets deben llevar anotado el nombre y apellidos de la persona participante y su número de teléfono. Entre los participantes se sortearán el próximo 3 de mayo en los estudios de la emisora municipal Radio Ubrique, los premios patrocinados por ArteRoma y FlorArte

José Gabriel Calvente, concejal de Fomento Económico y Social.