Los estudios de Radio Ubrique han sido escenario este jueves durante ‘La Mañana’ del sorteo correspondiente a la Campaña ‘Enamórate del comercio de Ubrique’, puesta en marcha desde la Delegación de Fomento Económico y Social coincidiendo con el Día de los Enamorados. En esta ocasión el premio consistía en 5 cenas para dos personas en Restaurante el Laurel. Con una gran participación, resultaban agraciados los tickets de compra de Guadalupe Chacón (Artepiel), Ana Torres (Frutas Hmnos. Márquez), Ana Galván (Los Fernandos), Pepi Morales (Carnicería Juan Manuel), y Lorena Pulido (Frutas Hmnos. Márquez). José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social, y Carmen Maza, técnica de la Oficina Municipal de Turismo, precisaban que durante la jornada se contactará con las ganadoras para informarles.

En esta ocasión la campaña de Comercio con motivo de San Valentín ha variado sus premios con respecto a años anteriores, así como los sectores a los que ha ido dirigido, ampliándose la participación a todas las compras por valor igual o superior a 10 euros en comercios de proximidad. Los tickets han podido depositarse en una urna situada en el Mercado de Abastos, dado que la Oficina Municipal de Turismo se encontraba aún en obras durante parte de su convocatoria, pero además con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos del Mercado.

En estos momentos, desde Fomento Económico y Social se sigue trabajando en el festival “Bajo la Piel”, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en el Casco Antiguo, y ultima los preparativos para lo que será la próxima campaña de Comercio, coincidiendo con la llegada del Día del Padre.

José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social, y Carmen Maza, técnica de la Oficina Municipal de Turismo