Desde la Parroquia de Ubrique se ha organizado una programación de cultos y actos como es tradicional coincidiendo con la celebración mañana 20 de enero de la festividad de San SebastiánPatrón de Ubrique. El pasado miércoles, 17 de enero, también llegaba la festividad de San Antonio Abad, por lo que también mañana como primer sábado más próximo se desarrollará la bendición de animales domésticos y de cría a partir de las 12,00 horas en el patio de la Ermita de San Antonio. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, el cura párroco de nuestra localidad, Manuel Quero, nos ofrecía todos los detalles y nos confirmaba que ya se han iniciado los preparativos de cara a la próxima Semana Santa.

Hoy viernes finaliza el Solemne Triduo en honor a San Sebastián que se iniciaba el pasado miércoles y hasta el 19 de enero, con la celebración de la santa misa a las 19:30 horas, con predicación de la palabra a cargo del diácono de nuestra localidad, Julián Benítez.

Asimismo, mañana sábado 20 de enero, festividad del Patrón de Ubrique, tendrá lugar una misa solemne a partir de las 19,30 horas en el Convento de Capuchinos, mientras que el domingo tendrán como escenario la Iglesia del Jesús a las 10,00 horas y la Parroquia desde las 12,00 horas a cargo del cura párroco Manuel Quero. A su término se expondrá en veneración la reliquia de San Sebastián que custodia nuestra Parroquia.

Por su parte, con motivo de la festividad esta semana de San Antón mañana sábado tendrá lugar la tradicional Bendición de los Animales, a las 12,00 del mediodía en la ermita de San Antonio.

Manuel Quero, cura párroco de Ubrique