Los estudios de Radio Ubrique han acogido esta mañana el sorteo de las cartas recogidas durante los actos protagonizados por la Cartera Real, que promueve la delegación de Fomento Económico y Social. Con su responsable José Gabriel Calvente y la técnico Laura Calvente hemos conocido los nombres de los cuatro agraciados en el sorteo, estos son:  Gala Sánchez Gómez (3 años) en la modalidad de o a 3 años ganadora de un correpasillos, Nora Maza Reanu ( 5 años), en la categoría de 4 a 6 años recibirá una pizarra, mientras que Julio Gutiérrez Román (7 años), recibirá un patinete premio asignado al rango de edad de 7 a 9 años. Por último, Leonor Piñero Bazán  ( 10 años), se lleva una bicicleta al resultar agraciada en la modalidad de 10 a 12 años.

Las cartas fueron depositadas en los cuatro buzones por edad, durante los días 28 y 29 de diciembre durante los actos de recogida de misivas que realizaba la Cartera Real, Maite De la Rosa Contreras, acompañada por la ayudante Ana Mateos Villalba.  La entrega de los regalos llegará de la mano de los Reyes Magos de Ubrique el próximo viernes 5 de enero a las 12:30 en el Ayuntamiento de Ubrique.

Tras la celebración ayer de una nueva edición del Roscón de Reyes, la entrega de premios de los agraciados de hoy y la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates, mañana jueves la delegación de Fomento Económico y Social cierra la campaña navideña que desde principios de diciembre ha promovido para dinamizar el comercio local.

José Gabriel Calvente y Laura Calvente.