La experta en fitgipsydance Ana Blanco traslada los servicios que hasta ahora ofrecía en la Peña Flamenca de Ubrique a un espacio propio, la Academia Ana V Blanco. En la sede de la entidad no obstante, seguirá asumiendo las clases de baile flamenco.

De este nuevo proyecto hemos conversado hoy con la emprendedora ubriqueña quien ha invitado a toda la ciudadanía a las actividades que ha organizado este fin de semana, a modo de jornadas de puertas abiertas.

Clases de yoga, máster class de flamenco terapéutico e incluso encuentros entre emprendedores, es lo que comprende un amplio programa de actos que se desarrollarán en la jornada del viernes y sábado en la sede la academia sita en la calle García Lorca.

El viernes 11 de noviembre se abrirá al público asistente previa reserva de plaza, para la impartición de una clase de yoga a las 17 horas, a las 18 horas se ofrecerá de manera gratuita también una clase de hipopresivo, un entrenamiento basado principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento. Esa misma tarde a as 20 horas se ofrecerá in cocktel de emprendedores, reuniendo a todas aquellas personas que quieran compartir experiencias en el ámbito de empredimiento empresarial.

El sábado por la mañana llegará Ana Franco y su equipo, fundadoras de la disciplina de fitgipsydance, para ofrecer una máster class. Será a partir de las 12 del mediodía, mientras que por la tarde a las 18 horas se llevará a cabo una sesión de «spa facial», inaugurándose la sala a las 20 horas. Todas las actividades están abiertas al público previa reserva de plaza.

Ana Blanco