Prosigue las representaciones de la obra «Pícnic» por el grupo de teatro aficionado Alter Ego Teatro. Este sábado será la sexta función que se ponga en escena en la Salita de Teatro, el próximo 12 de noviembre se completará el calendario programado, al que se le ha sumado la  participación en la Programación de Otoño 2022 de las Noches de Teatro de Cádiz, que tendrá lugar el próximo viernes en 25 de noviembre. De la buena acogida de la obra hemos hablado hoy en La Mañana con Diego Borrego, quien destacaba que «la mayor alegría que tenemos es que la gente sigue acudiendo a las funciones de teatro», por contra, volvía a lamentar la falta de atención y apoyo mostrada por el Ayuntamiento de Ubrique en el desarrollo de su actividad.

Pícnic regresó a los escenarios el 1 de octubre, después de su estreno en junio. El elenco formado por Ismael Montero, Rafael Galindo, Pepa Rincón, Tere Pérez, Alma Baeza y  Toni Montiel, con las voces en off de Rosa Badía y Diego Borrego, saldrá de nuevo a escena este sábado para mostrarnos el alegato contra la guerra, que desde los absurdo nos plantea Fernando Arrabal. Como punto de partida el argumento relata como un matrimonio decide ir a la guerra a visitar a su hijo, un soldado, y proponerle un día de campo en mitad de la batalla, todo ello desde el teatro vanguardista de lo absurdo.

Las dos sesiones restantes se llevarán a cabo a las 20 horas en la Salita de Teatro, el 5 y 12 de noviembre. Las entradas al precio de  7 euros se pueden conseguir en Librería Alambique, por internet en entradium.com o mediante reserva por WhatsApp 679968895.

Diego Borrego de Alter Ego Teatro