Estrenábamos hoy en La Mañana una nueva sección estival destinada al fomento a la lectura. Cada martes en compañía de Isabel Vázquez de Librería El Alambique, viajaremos al mundo de la imaginación con las propuestas literarias del momento. Recomendaciones de narrativa actual para leer en verano, con ideas de lecturas para todas las edades. Desde los clásicos, que todos deberíamos leer en algún momento, hasta las últimas novedades que lanzan las editoriales, sin olvidarnos de la literatura infantil y juvenil.

Propuestas que intentarán abarcar todos los gustos de quienes todavía encuentra placer en abrir las páginas de un libro de papel para sumergirse durante horas en una historia.

En el primer programa, Vázquez, nos ha invitado a conocer tres historias: «La Colmena» de Camilo José Cela un clásico de obligada lectura, en narrativa actual una novela negra «En lo más profundo del Sur» la serie de John Connolly y en Infantil la colección de «Abu y los monstruos» del autor catalán Jaume Lopons. 

Espacio de «Lecturas de Verano»