La Asociación Camenae representará este viernes alas 19 horas en la Salita de Teatro, la obra de teatro con títeres «El día que el bosque se enfadó» de Liana Castelo. Se trata de una obra  especialmente recomendada para niños de entre 5 y 10 años, que pretende inculcar en los más pequeños conciencia medioambiental, explicando de manera divertida lo importante que es para todos los seres vivos del planeta cuidar adecuadamente la naturaleza. En total se han programado tres representaciones, la de este viernes será la primera, después de Semana Santa llegarán las del 22 y 29 de abril, también en viernes, a las 19 horas en la Salita de Teatro. 

Los detalles de la representación los hemos conocido hoy con una de las integrantes de Camenae, Rosa Badía.

La obra de teatro con títeres que representará Camenae se centra en cuatro personajes, títeres de elaboración propia y no cuenta con retablo. A pesar de ello, la habilidad de mover los títeres, enfoca en las marionetas la atención del público mientras se desarrolla la historia. Los títeres son de elaboración propia

La representación contará además con la colaboración de Diego Borrego que cede la Salita de Teatro y participa con la iluminación y el sonido. Las entradas al precio de 6 euros pueden obtenerse en Camenae en Los Callejones o vía whatsapp al 617 81 28 03.

Rosa Badía de Camenae