El 11 de febrero se sortearán 20 lotes compuestos por una tarta de San Valentín y vino espumoso, pudiéndose participar hasta el día antes. Las plantillas para las dedicatorias pueden recogerse en las pastelerías, y entregarse también allí o en la Oficina de Turismo.

La Delegación Municipal de Comercio pone en marcha desde este próximo viernes 21 de enero una nueva edición de su campaña con motivo del Día de los Enamorados en colaboración con las 5 pastelerías de nuestra localidad–Ana de Consuelo, La Nave, Las Palmeras, Pan y Chocolate y Rosi-. Se trata de la primera iniciativa de este 2022, a la que seguirán en meses sucesivos las campañas del Día del Padre o la Madre, con el objetivo de seguir fomentando el consumo en los comercios locales y premiar la fidelidad de sus clientes. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, ha animado a la participación, recordando además que a lo largo de la mañana ha tenido lugar la entrega del premio correspondiente al ‘Árbol de la Suerte’, un vale de 1.340 euros en compras en los 57 establecimientos para la persona agraciada.

En cada una de las cinco confiterías se han habilitado urnas, donde la clientela podrá depositar su piropo o dedicatoria, al igual que en la Oficina Municipal de Turismo. Entre los participantes se sortearán 20 lotes compuestos por una tarta de San Valentín y una botella de vino espumoso. En principio Radio Ubrique acogerá el sorteo el viernes 11 de febrero, de forma que los afortunados puedan contar ya con su premio esa misma tarde, el fin de semana previo al Día de San Valentín que coincide este año con ese lunes posterior. En esta ocasión el premio es aportado íntegramente por el Ayuntamiento de Ubrique.

Entrega del premio de 1.340 euros del Árbol de la Suerte

Remedios Trujillo se ha referido además a la entrega del premio correspondiente al ‘Árbol de la Suerte’, una iniciativa que impulsaba de nuevo este año la Delegación Municipal de Comercio con la participación de 57 comercios y pymes ubriqueñas. Se trata de una cesta de navidad compuesta por un vale de 1.340 euros a canjear en compras, servicios y actividades a lo largo de todo el año 2022, de los que el Ayuntamiento ha aportado 200 euros para actividades culturales o deportivas.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor, y Escuela Municipal de Música